viernes, 24 de octubre de 2014

"Tango Corrupto"

Sobran las palabras para describir el talento y la creatividad de Oscar Lajad.
Su espectáculo "TANGO CORRUPTO" despierta gran interés por el título y por lo que uno supone que va a encontrar con la sola referencia que son "canciones populares reivindicadas al ritmo del 2 x 4".
Este cantor popular oriundo de Salta, sorprende gratamente una interpretación tras otra. Cumbias, temas melódicos, canciones infantiles... todas en ritmo de tango.
La simpatía y la belleza interpretativa de Oscar Lajad conquistan a un público ávido de pasar un buen momento, coreando y aplaudiendo calurosamente las obras que integran el repertorio de "Tango Corrupto".
Párrafo aparte para las Grandes Artistas invitadas en cada función. En la que me tocó compartir, ANA MARÍA CORES brilló con todo su esplendor y estilo, creando un clima estupendo entre la entusiasta platea.
Acompañan a Oscar Lajad, la Orquesta de Señoritas " La Desvelada" dirigida por Romy Terzo y Sebastián Colavita "El Rey del Firulete", todos bajo la dirección del inefable Julio Panno.
"TANGO CORRUPTO" es un "Alimento para el Alma" y puede verse los viernes a las 21,30 hs. en el Teatro Concert "Moliere" (Balcarce 682 - San Telmo - C.A.B.A.). Reservas: 4343 0777 - On line: www.alternativateatral.com
Se la recomiendo con emoción...



Gráfica promocional.-



Oscar Lajad, el Trovador Canoro.-


Junto a Oscar Lajad.-


Junto a Ana María Cores y Oscar Lajad.-

No hay comentarios: