domingo, 26 de octubre de 2014

"Bulebú In Concert"

Es un espectáculo compuesto por la clásica estructura del circo, desplegando un abanico donde confluyen diversos recursos del teatro. Así, el stand up se alterna con la interpretación de clásicos del jazz, el bolero y la música melódica, zapateo americano, disfraces, ejecución de instrumentos raros, un desopilante radioteatro en vivo, luces y mappings sobre el escenario acompañando el movimiento de los protagonistas. Tanta superposición de recursos sorprende al público y lo estimula a participar con palmas, coreando los temas y tuiteando en vivo y simultáneo según la consigna, como para aprovechar la tecnología...
Todas estas propuestas hacen que "BULEBÚ" se transforme en un show único donde el increíble talento y carisma de su protagonista DIEGO REINHOLD sostiene desde el humor y la ironía, con simpatía y buena onda, un ritmo que no decae nunca y que el espectador disfruta de principio a fin.
La banda de Nicolás Srín en vivo, aporta el condimento de musicalizar cada momento irrepetible de "BULEBÚ". Déborah Turza y Sebastián Codega son el complemento ideal para que el brillo sea pleno.
"BULEBÚ IN CONCERT" en su segunda temporada ininterrumpida se despide de la cartelera porteña este domingo 26 de Octubre para encarar la temporada de verano en Villa Carlos Paz-
La función es a las 20 hs. con la modalidad cena/show en la "Sala Siranush" (Armenia 1353 - Palermo - C.A.B.A.). Reservas: 4775 2877.
NO SE LA PIERDAN !!!


Gráfica promocional.-





Escenas del espectáculo.-


Junto a Diego Reinhold.-

Ellos también se divirtieron con "BULEBÚ IN CONCERT":


José Luis Gioia.-


Javier Malosetti.-


No hay comentarios: