viernes, 19 de septiembre de 2014

"Cita a Ciegas"

Interesante propuesta teatral de Mario Diament. Una historia de pasiones que se desarrollan sobre un contexto de encuentros fortuitos.
Un escritor ciego sentado en un banco de plaza, es el eje central por donde giran cada una de las historias. El personaje, construido a partir de ciertas particularidades y similitudes con la personalidad de Jorge Luis Borges, está increíblemente interpretado por el genial Luis Agustoni quien además es el Director de la puesta. Lo acompaña un elenco de talentosos artistas: Aldo Pastur, Noemí Frenkel, Adriana Salonia e Inés Palombo.
La premisa esencial de "CITA A CIEGAS" es que todo aquello que tiene que suceder, sucede. Tiene un mensaje lleno de sugestión e insinuación. El gran atractivo de esta pieza sin fisuras es que se produce un encuentro entre el texto, la puesta y las actuaciones, meritorias composiciones de estos actores y actrices de raza que se permitieron formar un equipo deslumbrante.
"CITA A CIEGAS" recibió los Premios "Ace", "Curtain Up" y "María Guerrero" y ya ha paseado por escenarios de Miami, Dallas, Tucson, Nueva York, Budapest, Sydney, Washington, Estocolmo, México, Caracas, Lima, Santiago de Chile, Panamá, Bogotá, Montevideo y ahora Buenos Aires.
Se exhibe en la sala del teatro "El Tinglado" los viernes a las 20,30 y sábados a las 22,30 hs. Reservas: www.teatroeltinglado.com.ar - Tel: 4863 1188. NO SE LA PIERDAN !!!


Flyer promocional.-




Escenas de la obra.-


Saludo final de l@s artitas.-


Luis Agustoni.-


Aldo Pastur.-


Noemí Frenkel y Adriana Salonia.-


Inés Palombo.-

No hay comentarios: