jueves, 7 de agosto de 2014

"Sobre Hombres y Mujeres"


REINA REECH es la ideóloga de este original espectáculo donde, además de dirigirlo, le pone el cuerpo como figura principal.
Un show coreográfico y musical muy sensual, lujoso y glamoroso. Diez talentosos artistas en escena deslumbran al público con un virtuosismo y una estética sutil donde Reina habla "sobre hombres y mujeres" con humor, ironía y mucha inteligencia e interactúa con la platea, mostrando en un repertorio de más de 20 cuadros, un atrevido texto que cuenta los arquetipos femeninos y masculinos desde la mitología hasta los más actuales roles de nuestra sociedad.
En el "MAIPO KABARET", el espectador celebra una noche plena de alegría, reflexión, música, encanto y color en la que se lleva nuevas ideas sobre la sexualidad y la vida cotidiana.
La música es de Mauro García Barbé y la coreografía de Vanesa García Millán y Carla Lanzi. Lucen su talento, belleza y simpatía las bailarinas Laura Gerolimetti, Evangelina Bourbón, Gisele Takakuwa, Verónica Pérez y Ana Paula Rodríguez; mientras que los bailarines Damián García, Ariel Juin y Martín Pico despiertan la fantasía de la concurrencia femenina.
ÚLTIMAS FUNCIONES, de jueves a sábado a las 21 hs. y domingo a las 20 hs. - Entradas desde $ 280. PARA NO PERDÉRSELO !!!




Gráfica del espectáculo.-



Reina Reech.-


Mauro García Barbé.-














Imágenes del espectáculo.-






Junto a Evangelina Bourbón.-


Junto a Verónica Pérez.-



Junto a Reina Reech.-

No hay comentarios: