lunes, 25 de agosto de 2014

El día que me recibí de LICENCIADO

Hoy cerré mi etapa de estudiante... Me recibí de LICENCIADO EN PERIODISMO Y COMUNICACIÓN SOCIAL, Título Universitario que me otorga la Universidad Nacional de La Plata y que me hace avanzar un escaloncito más en la construcción de mi humilde Trayectoria de largos 25 años "comprometido con la Comunicación en todas sus expresiones".


Cuando entregué las copias del trabajo "La matriz cultural en los medios y la tecnopolítica: el caso del ´Gran Cuñado´ en el programa televisivo ´ShowMatch´" en la Dirección de Grado de la Facultad.


Junto a mi Compañero de Tesis Héctor Rojas y nuestra flamante Directora, Dra. Mónica Caballero, mientras esperábamos el Dictámen del Honorable Jurado que evaluó nuestro trabajo.


Certificado o Primer Testimonio que indica el inicio del trámite para la obtención del Título.-


Certificado de Título en trámite.-


Certificado Posgrado de Locución.-


En el frente del Histórico edificio de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA - Av. 7 Nro. 776


En la oficina de "Títulos y Certificaciones" de la U.N.L.P., firmando el Título Oficial que me acredita como LICENCIADO EN PERIODISMO Y COMUNICACIÓN SOCIAL graduado en la U.N.L.P. - La Plata (Buenos Aires, Argentina), 15/04/2015.-


TÍTULO EN MANO.-


El 11 de Diciembre de 2015, realicé el Juramento Universitario y recibí el Título Oficial. Aquí las imágenes de la emotiva ceremonia, que tuvo lugar en el Aula anfiteatrada de la F.P. y C.S. de la U.N.L.P. (Diagonal 113 y 63 P.B.) La Plata, Argentina.-





Las palabras de agradecimiento y el momento de la Jura Universitaria.
Transcribo mi fórmula de Juramento: "Yo, SILVIO ADRIÁN, juro por mi Honor y aquello que considero el máximo valor ético, como testimonio del compromiso que contraigo para siempre, ajustar mi conducta a los dictados de la moral y la ética, respetar y hacer respetar la Constitución Nacional y poner al servicio de la sociedad y de mis semejantes el Arte y la Ciencia de mi Profesión. Si así no lo hiciere, la sociedad y mi conciencia me lo demanden.-



Recibiendo el Título, de manos de mi Mamá y mi Directora de Tesis, junto a las Autoridades de la F.P. y C.S. - U.N.L.P.




Junto a mis colegas universitarios, en el final de la ceremonia en el Aula anfiteatrada de la F.P. y C.S. - U.N.L.P.

Junto a mi Mamá, una de mis Hermanas y la Dra, MÓNICA CABALLERO (Directora de mi Tesis).-


Junto a mi Directora de Tesis, Dra. MÓNICA CABALLERO y LAURA GRASSO, compañera de Carrera con quien compartimos ésta inolvidable experiencia y guardamos el mejor de los Recuerdos.-


Junto a mi Familia (Mamá y Hermanos) y la Dra. MÓNICA CABALLERO (Directora de mi Tesis)
F.P. y C.S. - U.N.L.P., La Plata (Argentina). 11 de Diciembre de 2015.-


La intimidad con el flamante Título.-


Publicación en el Semanario "EL PACEÑO", de La Paz (Entre Ríos).-


Publicación en el Semanario "EL OBSERVADOR DEL LITORAL", de Crespo (Entre Ríos).-

"ESPECIALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN Y AMBIENTE"


Junto a profesores y compañer@s de éste Posgrado.-

Salida a campo, organizada por el Profesor de "Introducción a la Temática Ambiental II", recorriendo la "Cuenca del Salado" (Chascomús, Dolores, Magdalena, La Plata), junto a mis compañer@s del Posgrado. 22/10/2016.-


En la "Estación Hidrobiológica" de Chascomús, escuchando la charla didáctica del Lic. Gustavo Emilio Berasain.-


Visitando un laboratorio de la "Estación Hidrobiológica" de Chascomús.-



Revisando cartografía, junto a mis compañer@s y profesor de la Especialización.-


Visitando la "Cantera Bianchi", de producción minera.-



Junto a mis compañer@s (Jhennifer Mejía García, María Rosario Coll y Fernando Rossi) y Profesor Iván Thisted, del Posgrado.-


De "Egresado" a "Graduado", completé un sencillo trámite que me permite participar del "Claustro de Graduados" de mi querida U.N.L.P.

No hay comentarios: