jueves, 19 de junio de 2014

"Día de la PROFESIONALIDAD del Locutor"

Con motivo del "DÍA DE LA REAFIRMACIÓN DE LA PROFESIONALIDAD DEL LOCUTOR" el 20 de Junio, en la Sede Nacional de la S.A.L. (Sociedad Argentina de Locutores) tuvo lugar un Acto en defensa de nuestra profesión en momentos en que la A.F.S.C.A. impulsa desregular la tarea del Locutor permitiendo que cualquiera pueda ejercerla sin estudio ni formación profesional.
Ante esta medida absurda y arbitraria que perjudica el normal ejercicio de nuestra profesión, acompañamos a la C.D.N. de la S.A.L. en este justo y oportuno reclamo que sostiene la total y definitiva aplicación de la Ley de Medios de la Democracia en cuanto al Régimen de Habilitación de Locutores.
En el Acto, también se rindió Homenaje a una pareja ilustre de locutores, la que integran HELDA MORENO y ROBERTO GONZÁLEZ RIVERO ("Riverito") por su impecable Trayectoria y como Símbolo del Profesionalismo que estamos reclamando y defendiendo.


Junto a Silvio Soldán y Roberto González Rivero ("Riverito") sosteniendo en sus manos su distinción y la de su esposa. Justo y merecido Premio !!!


Junto a Omar Cerasuolo.-


Junto a Estela Montes y Silvio Soldán.-


Junto al Gran "Riverito" y colegas locutoras y locutores presentes en el emotivo acto de la S.A.L.


En "Crónica TV". Captura de la pantalla.-

No hay comentarios: