miércoles, 1 de agosto de 2012

10 Años en Baires !!!

Hoy hace 10 años llegué a Buenos Aires con muchas expectativas, sueños e ilusiones.


Por entonces, dejaba la tierra que me vió nacer y crecer, mis seres queridos, mis afectos y una incipiente carrera que iba construyendo a fuerza de perseverancia, sacrificio y dedicación con el apoyo y reconocimiento de mi gente.

En esta Gran urbe, tenía que "barajar y dar de nuevo". Y la experiencia creo que valió la pena.

Esta década que ha pasado me encuentra con el largamente soñado Título de "Locutor Nacional", una Licenciatura Universitaria que estoy terminando y consolidado ya en esta Carrera que elegí por Vocación, aunque las aspiraciones a más siguen permanentemente latentes.

Es una Profesión donde uno nunca termina de "recibirse", sino que está permanentemente aprendiendo y construyendo su espacio. Lo importante es "durar y transcurrir" y salir adelante en épocas de "vacas flacas" como esta donde la oferta es mucha y poca la demanda.

Alguien una vez me dijo, muy atinadamente, que para que no te "devore" la Gran Ciudad hay que tener talento y decisión. Saber perseverar, golpear las puertas que sean necesarias, caer y levantarse... Porque de eso se trata, principalmente, para los que venimos del interior.

Hay miles de pares que buscan su lugar en los medios. Algunos tienen la suerte de encontrarlo, otros no. Algunos escalan rápido, otros vamos despacito, paso a paso, con la seguridad que el talento y la decisión ya nos acompaña y que el éxito tarde o temprano va a llegar.

Hoy puedo decir que con lo que conseguí hasta ahora soy FELÍZ. Y agradezco, desde lo más profundo de mi corazón, a todos quienes hicieron posible eso de "durar y transcurrir". A mi Familia, a mis Amigos de Siempre, a los que coseché aquí en Baires, a todos los que confiaron y confían en mí.

Y voy a seguir soñando y construyendo. Como alguien dijo una vez "No los voy a defraudar", se los aseguro !!!

A TOD@S y a CADA UN@, GRACIAS POR TANTO !!!

Los Abrazo sobre mi Corazón !!!

No hay comentarios: