jueves, 7 de agosto de 2008

MI HISTORIA

Nací en La Paz, un pequeño pueblo del norte de Entre Ríos, el 18 de Julio de 1970. Allí cursé mis estudios primarios y secundarios.
A los 8 años, así como jugando, comencé mi relación con la comunicación, de la que no me aparté jamás.
Recuerdo que por entonces, tenía un pedazo de palanca de auto que simulaba un micrófono, y me paraba frente a un espejo haciendo diferentes improvisaciones como si fuera una transmisión de televisión en vivo. Ese era mi pasatiempo y principal entretenimiento de mis años de infancia.
Mis padres y abuelos muchas veces me tenían que llamar la atención para que dejara eso (eran horas y horas de estar frente al espejo) y me dedicara a estudiar y hacer la tarea del cole. No obstante, yo era un buen alumno, no con notas sobresalientes pero sí distinguidas.
Así fuí descubriendo, poco a poco, mi verdadera vocación por la comunicación.
Después vendría mi etapa adolescente y mi primer trabajo como portero en la sala del Cine Urquiza. Fue precísamente en ese lugar donde su dueño, Oscar Chiarelli, descubrió mi talento y me acercó a la radio. Yo contaba con 18 años y recién egresaba como "Perito Mercantil".

No hay comentarios: